Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

sábado, 23 de agosto de 2014

Presentación del Blog.


Este es el lugar donde todos los vídeos de la serie Detrás de lo aparente Francristo de Gea se van a colgar juntos por orden espero que os sean muy útiles.
Estos vídeos no se podrían haber hecho nunca sin la colaboración de Morféo de Gea.
Estos vídeos comenzaron con una clara intención, transmitir al mundo los paquetes de datos de DDLA, y con un propósito final conseguir crear la masa critica necesaria, para que la linea 42 y la nueva matrix sean la nueva realidad subjetiva en la que pueda vivir la humanidad.
Mi nombre Francristo de Gea es por lo siguiente:
Fran: Abrebiatura del nombre que recibió mi UdC Francisco.
Cristo: Por que me recuerda siempre cual es mi propósito Cristalizar mi espíritu para conectar con el DO a través de mi Ser.
De Gea: Porque es mi madre y la de todos nosotros Gea es el cuerpo de Kumar.

Desde hoy me uno a l@ red, para expandir el conocimiento que nos ocultaron y que es nuestro por herencia hiperborea.


Carta de un Ser libre.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, A tod@s los que leáis esto, da igual que seáis Dragones, Viryas, Humanos, humano, illuminatis, altos jerarcas, oligarcas, NSA, FB. ETC...
Este soy yo.
Un Ser libre, hiperbóreo, Humano, Anárquico,
¿Por que me atrevo a decir esto?, porque no tengo miedo, soy un Ser y como tal soy Eterno, a si que no tengo miedo a la muerte. La comprendo y acepto como la puerta entre Espacios Matriciales que es. Así que ya pueden echar a correr pues yo no me rendiré, hasta ver el EM libre de vosotros.
A menos que os arrepintáis y queráis ayudar en cuyo caso os recibiré con los brazos abiertos.
Soy un Ser y como tal controlo a mi ego. Se cuando intenta tomar el mando y le paro los pies rápidamente, no guardo rencor a nadie pues el Ser no se siente nunca ofendido. Y me da igual que me adulen pues el Ser no se siente nunca adulado.
Soy libre pues no acepto ordenes de nadie, ni entiendo que yo deba darlas, respetando la libertad de los demás a equivocarse.
No obligo a nadie a permanecer a mi lado si no lo necesita pues mi AMOR hacia los demás es libertad de elección para ellos.
Soy fiel a mis principios aun jugándome día a día mi puesto de trabajo.
Educo a quien quiere recibirlo con mi ejemplo de vida.
Soy hiperbóreo, porque concibo este EM como sagrado,
no me considero dueño de nada, y no considero los países como tierras distintas todo es la misma tierra.
Mi hogar es el Universo soy un Ser.
Soy anárquico, por que no creo en leyes, no creo en políticos, no creo en la ciencia dogmática, no creo en las religiones que nos programaron, Creo en la única religión existente la del Ser contactando directamente con la Fuente a través del DO.
Gracias a tod@s por vuestra atención y a mis compañeros de DDLA le digo el camino esta cada vez mas soleado eso es una muy buena señal.
Somos Legión Somos Dragón, Somos DDLA. Hasta que la nueva matrix sea una realidad en tod@s. Un fuerte Abrazo.


Un fuerte Abrazo a Tod@s los que sigáis este blog.

FRANCRISTO DE GEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario