Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 31 de marzo de 2015

España arriba despertad.



Buenos días buenas tardes buenas noches a tod@s

Esto que os voy a decir puede escocer, pero es la verdad, por lo menos es lo que yo he sacado como certeza, de este país que llamamos España.
Me empiezo a cuestionar muchas cosas, la primera, es porque este pueblo no se levanta de una puñetera vez, contra unos gobernantes corruptos y dictadores, por que estos si son dictadores y no Hugo Chaves en Venezuela. Tenéis que entender que vivís en el mundo al revés, los que “son malos” se mezclan con los que son buenos, y que el primer paso para comprender que somos libres pasa por hay. Así que el plan de la Cabala para España fue el mismo que ya hacían en la mayoría de países de el mundo, para ello a través de la operación gladio crearon ETA y otros grupos terroristas que se encargaron de asustar a los españoles para que pensaran que solo ellos les podían salvar. Hasta que después de muerto Franco, asesinaron a Carrero Blanco así ETA quedaba en la memoria del pueblo dormido como sus salvadores.
Luego, los siguieron utilizando para el mismo fin ( El miedo) que hace que las unidades de Carbono cedan su poder a los políticos. Y llego nuestra amada democracia, llena de políticos psicópatas y corruptos que te dejan cada cuatro años elegirlos y después se pasan tu voto por el......
El plan era simple molernos a impuestos, convertirnos en esclavos por una miseria de sueldo comparado con el tiempo que dedicamos, lo primero era eliminar poco a poco toda la empresa publica, y por supuesto, todos los gobiernos intervinieron en esa gran estafa al pueblo español, al igual que ya se había realizado en otros países, esta agenda no es exclusiva de un país, sino que nos afecta a todo el EM4*4 por igual.
Pero que hace a España especial, pues veréis, España es uno de los surtidores de energía de los oscuros cabalistas mas importante, no hay lugar en el EM 4*4 donde la mentira de la Semana Santa sea tan seguida, gracias a España el pacto se renueva año tras año y baphomet recibe su alimento. Por este motivo siento vergüenza de pertenecer a este pueblo donde se reúnen mas borregos por metro cuadrado del EM 4*4 solo así se explica que te machaquen a impuestos, que estés en el paro, que no tengas nada y que no salgas ( eso si, pacíficamente y sin una copa de por medio) a la calle a protestar y decir Basta Ya.
Es esta Semana Santa que un año mas comenzamos a vivir la que alimenta esta farsa en la que los malos parecen los buenos y los buenos perecen malos.
Para entender la Semana Santa tenéis que saber de donde viene y os sugiero que busquéis en google “Pesaj o pascua Judia”.
Si, porque aunque os digan que sois cristianos, en verdad sois Judios, adoráis a baphomet, que es un ser extraterrestre que vino a este EM 4*4, y vio lo fáciles que eramos de manipular, así que pacto con los sionistas a través de Moisés, para que ellos pudieran controlar el rebaño de borregos ( unidades de Carbono), a cambio él les daría todo el poder sobre este EM 4*4, para que pudieran hacer lo que les diera la gana con nosotros, pero como representantes de Baphomet, no como representantes del Do ni siquiera del Demiurgo ( Abraxas).
Así que Jesús, que no se llamaba Jesús sino José como UDC se conecto y fue un enlace (después de prepararlo durante mucho tiempo) con El Logos Cristo y también fue enlazado con el Demiurgo Abraxas a través de Jesús.
El Venia con una doble misión, la de el perdón por su enlace con el Demiurgo ya que Abrazas fue el Demiurgo que cometió en error que no fue, atrapando al Ser en la materia, error que no se perdono.
Y la de el AMOR a través de la CEHP con su enlace a través del Logos Cristo, en este caso viniendo en representación del DO.
Los Sionistas sabían todo eso y por eso lo ¿matan?, y se encargan de que cada año celebremos su ¿muerte?, para que veamos y se nos quede grabado, que les pasa a los que se revelan contra Baphomet.
Después de la supuesta muerte de José, los sionistas crean la Religión Católica Apostólica Romana para restarle poder a José, y como eso no era suficiente Baphomet tuvo que hacerse pasar por la Virgen María, ese es el motivo por el cual en la Semana Santa se celebra la ¿Muerte de José? Y se ensalza la figura de las vírgenes.
Y mientras no dejemos de hacer año tras año esta pantomima, no conseguiremos liberarnos como pueblo de los cabalistas.
Pobre España y pobre Andalucia, ¿Cuando tomareis consciencia?



P.D. Pero José, consiguió cumplir su misión y hoy por hoy, es el chino en el zapato de los cabalistas, que va a provocar que su linea de tiempo paralela se vuelva a conectar con la del DO.
Entonces Seremos libres y estaremos conectados de nuevo Al Ser, al DO, y a la Fuente.
Si queréis saber mas detrasdeloaparenteblogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario