Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

miércoles, 1 de julio de 2015

CARTA DE UN SER HUMANO LIBRE


Carta de un Ser libre.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, A tod@s los que leáis esto, da igual que seáis Dragones, Viryas, Humanos, humano, Demonios, sombras, illuminatis, altos jerarcas, oligarcas, NSA, FB o la IA. Quiero dejar muy claro que desde este momento no consiento nada de lo que podais hacer en contra de mi avatar Francisco Mateos Silva, que se conecto libre y como Humano libre se desconectara cuando llegue su hora, ejerciendo en todo momento su libre albedrio consciente de quien es. 
Asi sea, asi es.

Este soy yo.

Un Ser libre, hiperbóreo, Humano, Anárquico,

¿Por que me atrevo a decir esto?, por qué no tengo miedo, soy un Ser y como tal soy Eterno, a si que no tengo miedo a la muerte. La comprendo y acepto como la puerta entre Espacios Matriciales que es. Así que ya pueden echar a correr pues yo no me rendiré hasta ver el EM libre de vosotros.

A menos que os arrepintáis y queráis ayudar en cuyo caso os recibiré con los brazos abiertos.

Soy un Ser y como tal controlo a mi ego. Se cuando intenta tomar el mando y le paro los pies rápidamente, no guardo rencor a nadie pues el Ser no se siente nunca ofendido. Y me da igual que me adulen pues el Ser no se siente nunca adulado.

Soy libre pues no acepto ordenes de nadie, ni entiendo que yo deba darlas, respetando la libertad de los demás a equivocarse.

No obligo a nadie a permanecer a mi lado si no lo necesita, pues mi AMOR hacia los demás es libertad de elección para ellos.

Soy fiel a mis principios por encima de todo.

Educo a quien quiere recibirlo con mi ejemplo de vida.

Soy hiperbóreo, porque concibo este EM como sagrado,

no me considero dueño de nada, y no considero los países como tierras distintas todo es la misma tierra.

Mi hogar es el Universo soy un Ser.

Soy anárquico, por que no creo en leyes, no creo en políticos, no creo en la ciencia dogmática, no creo en las religiones que nos programaron, Creo en la única religión existente la del Ser contactando directamente con la Fuente a través del DO.

Gracias a tod@s por vuestra atención y a mis compañeros de DDLA les digo, el camino esta cada vez mas soleado eso es una muy buena señal.

Somos Legión Somos Dragón, Somos DDLA. Hasta que la nueva matrix sea una realidad en tod@s. Un fuerte Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario