Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

viernes, 25 de septiembre de 2015

HOY FUE UN GRAN DIA, ASÍ LO RECUERDO


Buenos días, buenas tardes, buenas noches a tod@s.

Hoy fue un gran día y así lo recuerdo, hoy fue el día en que dos proyectos se unieron para lanzar un mensaje a la Humanidad.

Tripulantes y DDLA Radio TV unieron sus fuerzas para conseguir la Masa critica y ese fue un paso mas hacia nuestra total liberación. os mando desde este humilde espacio de la gran RED de DDLA mi mas sincera gratitud y agradecimiento, y animaros que que sigáis así.

Llegados a este punto del camino es bueno echar la vista atrás y ver lo logrado que fueron tantas cosas, que parece increíble que se hubieran conseguido, pero la magia es así y los MS nos protegen y guían.

El día 20/02/2011 a las 20:15 Morféo de Gea apareció en la realidad de muchas UDCs perdidas en su camino de búsqueda continua muchos de ellos víctimas de la New age. Que pensaban que el conocimiento había que pagarlo y aunque esa parte sea verdad…. No es precisamente con dinero con lo que se adquiere el conocimiento.

30 años de trabajo y sacrificios hizo de Morféo, un arma perfecta contra el sistema cabalístico que nos controlaba en aquel momento.

Por eso los MS pusieron su mirada en el hace cientos de años y nada en su actual existencia fue casual como no lo es en la de ninguno de nosotros, todos llegamos a DDLA como una llamada interior en un momento determinado, yo llegue en agosto del 2013, con esto quiero decir que no por ser mas antiguos se trabaja mas por el proyecto, hay gente que se acaba de incorporar y ya ha echo mas por el propósito que gente que lleva todo el tiempo leyéndolo pero nunca a pasado de ahí ( Este es tiempo de compromiso, de pertenecía y de responsabilidad hacia el propósito) es tiempo de ser coherentes de verdad en pensamiento palabra y obra.

Este proyecto ahora mas que nunca, necesita un mecenas para la DDLATV no os pido que pongáis vosotros el dinero (de sobra se las condiciones económicas que tenemos que tener por ser proscritos del sistema) sólo digo que cuantos mas pensemos en encontrar un mecenas antes aparecerá en nuestra realidad colectiva.

Como decía: La fecha en la que salio el blog por primera vez, no fue puesta por casualidad encierra en si misma tres fechas muy importantes, Buscadlas.

Como siempre nada es lo que parece, y siempre hay algo oculto detrás de lo aparente.

Muchos estamos hablando del propósito de DDLA pero pocos conocen realmente de lo que va esto y quien esta detrás, es hora, por qué así lo siento, de decirles quien y que esta detrás de este proyecto. Pero ni siquiera seré yo el que lo haga sera mi Amado Hermano José Mayodel68 el que os lo diga.

Esto que vais a leer es un extracto de una carta que nos remitió Mayo a los que estamos en el proyecto DDLATV, y que hoy mas que nunca la tiene que conocer el máximo de UDCs posibles, hay tenéis una misión divulgad el mensaje de esta carta.

1.- OBJETO DEL PROYECTO DDLA TV

El proyecto DDLA TV es el más importante que DDLA (detrás de lo aparente) acomete en este momento como vía de llegada a un colectivo en fase de expandir. Parte de la intención inicial, de aprovechar el potencial que el poder audiovisual permite a la hora de transmitir su mensaje, filosofía y conocimiento de un pequeño colectivo consciente en fase de consolidación como grupo, DDLA.
DDLA se puede definir entonces, como un arquetipo “depositario” de un conocimiento que pertenece a la Humanidad por derecho, y cuya transmisión contiene una intención inicial y un propósito final definido.
La herramienta de la TV y sus diferentes vías de llegada hacia ese inconsciente y también consciente colectivo, tiene el propósito final de alcanzar una a un grupo no menor de 300 millones de almas que pueblan la Tierra, tratando de llegar a un concierto de Humanos y Viryas, buscadores- encontradores de su verdad en pleno proceso de encontrar sus respuestas que los integren como particularidad del objetivo de crear; El Dragón.
Este documento, se ha desarrollado con la idea de que los partícipes activos del grupo DDLA TV, que libremente adquieren con responsabilidad y coherencia, el compromiso de trabajar en este proyecto común, sea la oportunidad de alcanzar la libertad y liberación trabajando el accionar y la magia que nos envuelve como Ser- Humano.
Es indudable que el presente actual en este año 2015, marcará un antes y un después en la especie humana dentro de un ciclo “cosmogónico” que se cierra en este instante del tiempo del no tiempo, cuestión que dará la opción de acomodar esta Tercera Octava Paralela, a la Tercera Octava de Creación.


Este instante en nuestro presente actual, supone 

retomar el testigo que hace



2000 mil años, emprendiese el esenio y maestro, 

José-Jesús–Christo y cuyo



legado debe continuar expandiendo, una parte de la 

Humanidad que despertó de entre los muertos 

siendo considerados

“diferentes” , con desapego hacia los



paradigmas que controlan colectivo de más de 7.000 

millones de almas que en este momento pueblan la 

Tierra”



Conociendo esto mas de uno se preguntara y que puedo hacer yo para ayudar a este proyecto grandioso que es auspiciado por los MS. pues lo que ya os dije encontrar mecenas para el proyecto DDLATV. Este proyecto alcanzo su objetivo llegar a 300.000.000 de almas con la ayuda de mecenas, pues encontradlos y habréis ayudado a que nuestro propósito final se cumpla.

Y cual es nuestro propósito final.

Pues la LIBERTAD, LA MAS ABSOLUTA LIBERTAD Y VAMOS A ENTENDER ESTA PALABRA COMPRENDIENDO HASTA QUE PUNTO SOMOS ESCLAVOS.

Primero me gustaría aclarar algo. Libertad no es soledad, no es yo lo hago sól@ no es separación es Fusión.

Vinimos a AMARNOS Y A COMPARTIR.

Preguntaros cuantos de vosotros cuando os levantáis por la mañana hacéis lo que queréis hacer durante todo el día, los que lo halláis conseguido mi mas sincera enhorabuena a los demás esta es la cruda realidad sois esclavos de un sistema que os tiene hipnotizados.

Justo en este momento vuestros Egos saltan como resortes si, claro pero si no trabajas de que vives como lo pagas todo, pero no os hacéis la siguiente reflexión quien es el que manda realmente en este EM. Somos creadores de realidades, entonces por que permitimos que unos pocos digan que hay que hacer. Por que no aunamos energías de verdad y decimos todos a una que no trabajamos mas, ¿creéis que sufriríamos nosotros? Pues os equivocáis su sistema se basa en una gran mentira y como todas las mentiras se diluyen cuando se razonan con el centro intelectual.

Todo ser humano tiene derechos de nacimiento, Comer, beber, respirar, jugar, experimentar, explorar, divertirse, etc. vinimos a eso y nos engañaron a la entrada del parque de atracciones.

Nos dijeron que no veníamos a eso que aquí veníamos a currar. Y les dimos nuestro consentimiento.

Pero pensad lo siguiente aquí el que mas curra es el que menos gana y el que mas gana es el que menos curra, esto no es coherente aquí algo no huele bien.

Bien al mundo que yo recuerdo es un mundo donde el AMOR es la única moneda de cambio, en el que si se trabaja es por el bien común, un mundo donde todas las necesidades son cubiertas. Donde nuestros hijos juegan libres en cualquier sitio, donde la naturaleza no solo se respeta se siente como parte de nosotros como un hermano mas, donde no habrán limitaciones de ningún tipo donde viajar a Marte de vacaciones o a cualquier lugar de nuestro sistema solar de cuatro soles y 36 planetas sera normal.

Donde ya nadie piensa ni se pregunta ¿quienes somos? ¿de donde venimos? y ¿a donde vamos? Pues todas las respuestas serán dadas.

Bueno este articulo queda sin terminar quiero que lo hagáis vosotros con vuestro comentarios quiero que me digáis que mundo recordáis.

OS AMO Y LO SABÉIS.

3 comentarios:

  1. Hola Fracristo de Gea , Mayodel68 El mudo que recuerdo del futuro que existe y ya paso es que ganamos, que se consiguió la masa critica, que somos libres, es el mundo que siempre debió ser y es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ESE ES EL MUNDO QUE YO QUIERO...Y A LA LINEA DE TIEMPO QUE ME PROYECTO.

    ResponderEliminar
  3. Mi consciencia los reconoce por ende me fusiono a ésta hermosa causa de amor,

    ResponderEliminar