Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

lunes, 7 de diciembre de 2015

PERO QUE PODEMOS HACER PARA CONSEGUIRLO.

Este segundo post es respuesta a las preguntas que he recibido con el primero.
Me preguntais ¿que podeis hacer? 
pues bien lo mas importante que se puede hacer ahora mismo, es compartir toda la información de DDLATV como si fuera un virus que de verdad infecte toda la red, en mi muro solo sois 700 personas con que cada uno lo compartiera con siete personas llegaríamos a 4900 personas en nada y eso seria exponencial, pues cada uno de esos siete lo podrían compartir con otros siete, y así aumentaría.
La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos no dejan de accionar y nosotros no, nosotros pensamos que con darle a me gusta ya hemos cumplido y eso no sirve de nada, luchar es accionar y nuestra mas importante acción ahora mismo es convertir DDLATV en un virus que de verdad asuste al sistema, que le meta miedo, he dicho que me preparéis ponencias que iré al fin del mundo a darlas, y contestan los de sudamerica y ¿que pasa con los españoles? a que esperáis me da igual hacer una ponencia por día. El 21 de diciembre esta cada vez mas cerca ¿a que esperáis?
todo lo que os dije es cierto, nosotros lo sabemos desde hace tiempo estamos al tanto de todos los movimientos que se estan dando.
Cada vez queda menos y despues 26.000 años de espera.
yo no vuelvo a pasar por esto otra vez.
El momento es ahora, ya tenéis cosas que hacer ¿y ahora las haréis?
OS AMO
FRANCRISTO DE GEA.
 

2 comentarios: