Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 19 de enero de 2016

EL PRIMER PASO DEL CAMINO

Hoy iniciamos el camino, siempre he dicho que para iniciar un camino sólo hay que dar el primer paso, y la primera pregunta que surge es ¿como conseguimos pasar por este bosque de arañas sin ser atrapados por sus redes? y la respuesta no es una sola, sino que hay varias:
1ª Sujeto-Objeto, aprender a distinguir entre él que dice las cosas y lo que dice, la nueva era se caracteriza por la mezcla de la información real, con información para manipular, tipo Nueva Medicina Germanica, Hamer y la biodescodificación, pero yo os puedo dar un ejemplo mas claro aun, buscad en los maestros ascendidos mensajes de Omrram Mikhael Aivanof, encontrareis mensajes para engañar a la gente, a estas alturas muchos de vosotros sabéis quien es mi maestro, así al final de este articulo os dejare una conferencia de él y un mensaje para ver si podéis apreciar la diferencia. 
Sujeto- objeto es separar el trigo de la paja, para ello hay que desarrollar el discernimiento una gran cualidad que se desarrolla con practica, mucha practica.
2ª Toda esta gente no dejan de ser portales orgánicos al servicio del sistema, con lo cual se regirán por tres TFL nada mas, sólo buscan Sexo, Dinero, Poder. Como decía jose jesus el Cristo, "por sus frutos les conoceréis" no estoy aquí para haceros fácil el trabajo, estoy aquí para crear caos en vuestras mentes para dar choques conscientes, traigo la espada y no la paz estamos en guerra y el enemigo no descansa, no esperéis de mi palabras dulces, pues soy destructor de arquetipos caducos.
3ª Todos los que llevéis mas de 4 años siguiendo a cualquiera de estos gurues de la nueva era, y no halláis conseguido cambiar nada en vuestra vida, saliros pues nunca lo podréis hacer, hay una máxima en esoterismo que dice "los frutos de una escuela iniciática se ven al cuarto año" si en tu caso no es así, sal de ella.
Con lo expuesto hasta aquí, ya tenéis herramientas para iniciar el camino.
Ahora veamos cual es el primer paso que hay que dar.
Ese primer paso se llama en DDLA, El autoperdon,  este paso es fundamental, es El primer acto consciente  es el momento en el que la UdC se reconoce como UdC osea, se reconoce inconsciente, y como ser inconsciente no se puede hacer responsable de nada de lo que hizo en su vida hasta ese momento.
Las religiones promueven el pecado original, para que desde que nacemos nos sintamos culpables y gravemos en nuestros patrones básicos el sentido de culpa.
Luego llega la nueva era diciendo que si el karma por aquí o el karma por allá, y ahora la bio hablando de que arrastramos los errores de nuestros antepasados.
No veis las similitudes, todos nos atrapan por la culpa y nos lo ponen como si no pudiéramos hacer nada mas que ponernos en sus manos, pero eso si, previo paso por caja (Dinero) ¿recordáis los tres TFL con los que funcionan? pues no, la verdad es mucho mas simple.
No existe el karma hasta que el DO no es consciente de la UdC y por que es el Ser el que ya la esta controlando, o lo que es lo mismo, todo lo que nos dicen como karma en realidad es causa y efecto, y es simple de explicar puesto que es la ley de la agricultura, lo que siembras lo recoges, si siembras tomates recoges tomates, si siembras cebollas recoges cebollas. Pero ¿qué ocurre cuando has sembrado cebollas en un momento determinado y luego se te olvida y plantas tomates encima esperando a que salgan tomates? pues que primero saldrán la cebollas y nos sentiremos mal, diremos pero si yo soy una excelente persona como me puede pasar a mi esto, pero sólo fue el efecto de una causa, primero saldrán las cebolla y mas adelante saldrán los tomates, es así de simple.
Así pues nada de lo que halláis echo en vuestra vida antes de ese primer acto consciente os tiene que perturbar, puesto que erais inconscientes de ellos.
ese acto os comienza a liberar del ego.
Conferencia de Omrram Mikhael Aivanof 
Mensaje maestros ascendidos Omrram Mikhael

Continuara.......

Un Fuerte Abrazo Fraternal

FranCristo De Gea. 
 
 

2 comentarios:

  1. Que curioso, ahora sé porque todo lo que escribes o dices en tus vídeos me resuena: tenemos el mismo maestro.

    ResponderEliminar