Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 22 de marzo de 2016

HOMENAJE A UN AMIGO Y HERMANO.

Sabéis que me gusta llamar al pan pan y al vino vino. 
Pues bien hoy os voy a hablar de alguien digno de mi respeto y admiración ,no fascinación. 
Mi admiración es algo que se gana solo dándome ejemplo, la fascinación me la colaban con ídolos de barro quienes en sus vidas son vacíos y viciosos.
Hablo de un Ser que pone como su base de conducta la CEHP y no conocía a DDLA, la coherencia entre pensamiento palabra y obra, día a día.
Un Ser que pone al Humano antes que el Dinero, que comparte  todo su conocimiento con todo aquel que lo quiera escuchar,  el quiere un mundo nuevo lo, llama el nuevo paradigma científico, pues todo lo que enseña tiene que ser lógico en sus mente si no, no lo enseña ni utiliza.
En su consulta las risas son normales y terapéuticas, el AMOR y la COMPRENSIÓN se respiran.
Por ella pasan dos días en semana mas de 80 personas ,he visto a este Ser empezar a trabajar a las 9:00 de la mañana y terminar a las 21:00 con una mínima pausa de media hora para comer y 15 minutos para desayunar ,y eso si puede, porque si tiene gente es incapaz de hacerlo. 

Y os preguntareis ¿a que se dedica? pues bien es acupuntor pero no tradicional, el dice que la mtc es un conocimiento manipulado por los de siempre los mismos que manipulan la medicina, la ciencia, las religiones, la historia, así que no se conformo con lo que le enseñaron y se fue a la fuente de ese conocimiento es decir el Dragón que fue el que lo entrego como el I Ching y asi te lo razona, el inicio 1- después 2 y después 4 después 8 después 16 luego 32 a continuación 64 esos son los 64 Codones de ADN originales y transformados en 20 Codones para manipularnos y tenernos enganchados para toda la vida, hasta que nos liberemos y recuperemos los 64 Codones originales, pues bien ,ellos y digo ellos puesto que este Ser creo una escuela a su imagen y semejanza y junto con sus dos hijos y dos amigos más trabajan sin parar con esta información para profundizar, así que en su clínica no solo se curan personas también se estudian los casos tal como van surgiendo, tienen pizarras para seguir estudiando y poniendo en práctica sus nuevos hallazgos.
No penséis que es un cantamañanas más, este Ser lleva mas de 25 años de prácticas y una conversación con él es entrar en otro lenguaje ,un lenguaje donde cuatro mares, corazones vacíos, maravillosos, saam, superche, es un idioma normal, pero a sus vez él te dice, aprendes acupuntura para no tener que pincharte más en tu vida.
 La clave de todas las enfermedades está en el pensamiento y en las impresiones, eso me suena de algo y es que en el fondo su conocimiento es DDLA aplicado y con una sola intención ,hacerles la vida mas fácil a todos y acabar con este mundo de enfermedades creadas por los propios médicos en sus consultas con sus protocolos pagados por las farmacéuticas. 
Hoy por hoy este Ser ya ha sido amenazado en varias ocasiones para que deje de investigar, por ejemplo he visto curar un cáncer con metástasis en unas sesiones y los médicos ortodoxos tragarse sus palabras ,si esas famosas de le queda muy poco tiempo de vida.
Este Ser no tiene FB, ni canal en Youtube y no le hace falta pues creó su fama y ahora la gente le busca, y sin embargo es el primero que esta en su consulta y el último que se va.
He visto gente llegar con una arritmia y lo primero que le pregunta es que te preocupa, una charla, unas risas y la persona ya se le fue y es en ese momento cuando le cura. Todo sin una pastilla y sin meter miedo.

Si tengo que luchar por un mundo mejor ,este tipo de Seres son los que me inspiran como cada día me inspira Morfeo de Gea.


Esto me demuestra que realmente lo vamos a conseguir pero tenemos que ser mas, estamos ya en ACA Acción Consciente Activa. y estos Seres son gente que ya accionan.
Por cierto otro detalle de la calidad Humana de este Ser, cuando vine a hacer la primera ponencia a Tenerife nos robaron el equipo de grabar y él se desvivió por nosotros hasta tal punto que compraron una cámara de vídeo, y por supuesto puso su local y todos los medios para que la ponencia se pudiera hacer. Eso no lo he visto en ningún sitio donde he ido.
Por todo esto y muchísimo más.
Su frase favorita es " No me llamen maestro, por que si aquí fuéramos maestro y discípulos, seríamos nada, como la interferencia destructiva de ondas, si son iguales se complementan y se obtiene una onda con mayor amplitud, si las ondas son diferentes chocan y se anulan"

GRACIAS a Este Ser y a su asociación.

Un Fuerte Abrazo

FranCristo de Gea.

1 comentario:

  1. Pero que me queda lejos Tenerife,cheeee, que lindo seria estar alli para respirar ese ambiente (no es que necesite tratamiento) y cebarles unos mates a esta hermosa gente, (no solo a la persona que te refieres, sino a quienes van a atenderse, de paso te cebo uno a vos Fran, eso si amargo, sin azucar!!!!!) Y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE OTRO MUNDO, DE HECHO ALGUNOS, YA LO ESTAMOS VIVIENDO!!!! Abrazo Gente Amiga!!!!

    ResponderEliminar