Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 19 de abril de 2016

USTED TIENE CANCER.

¿Que pasa por sus cabezas cuando el médico se sienta enfrente suya y le dice esas palabras?
Pues bien todo dependerá del grado en el que usted confíe en ese medico.

En ese momento el médico no es su amigo, él repite un protocolo que le metieron en la cabeza cuando estudiaba medicina, y, ese protocolo, no fue creado por médicos de consciencia ,fue hecho por farmacéuticas que han convertido la medicina en un negocio muy lucrativo.

Por eso todo lo que la medicina convencional hace por sus pacientes es perjudicial para el cuerpo, y lo debilita más aun.

Así pues una persona que te considera un ingreso en su cuenta, se viste de amigo y te dice, si no te tratamos inmediatamente te mueres, primera norma del protocolo, infundir miedo. Cuantos pacientes ya no salen de ese shock .

Luego empieza la historia, hay que extirparlo, eso es una invasión al cuerpo, y siempre es negativa y más desde que hace 5000 años conocimos que somos energía y que recuperando el equilibrio energético podemos curar cualquier enfermedad.

Bueno pues como el paciente confía en su amigo, el médico, anula de su mente todas las posibilidades y hace lo que su amigo el médico le dice y así sigue el calvario, la palabra más escuchada después de esa operación es hemos quitado todo lo que hemos podido pero tiene metástasis, así que tiene que darse sesiones de radioterapia, esas sesiones de radioterapia suponen quemarnos por dentro como si estuviéramos  en la época de las brujas, con mis respetos por aquella mujeres hiperbóreas asesinadas por luchar contra el sistema de la cábala. 

En fin la cuestión es que esas sesiones nos dejan el cuerpo hecho una piltrafa y cuando acaban te dicen y ahora toca la quimio y ,como a ellos no les pasa nada, pues le dan al paciente la cantidad de veneno necesaria para dejarlo listo. Hay muy pocos pacientes que aguantan una quimio, la mayoría mueren, y solo unos pocos resisten el tratamiento.

Y la gracia es que cuando un médico toma consciencia de lo que se le hace realmente a sus pacientes abandonan la medicina convencional y se van a las alternativas naturales y la gracia es que cada vez hay más enfermos de unos síntomas llamados cáncer que se curan con las medicinas alternativas, pero esas medicinas las farmacéuticas se están encargando de perseguir y difamar, y acabaran intentando prohibirlas, aunque no lo van a conseguir.

Y ahora veamos como deberíamos accionar ante esos síntomas, catalogados como cáncer con múltiples nombres a cual más horrible, y difícil de pronunciar.

Lo primero es no creer en el médico y sus protocolos, huyan del miedo, esos síntomas que a partir de este momento llamaré cambio de vida, se pueden superar.

Paso dos; cambiar la dieta, eso quiere decir alcalinizar la dieta, fuera los cinco venenos blancos, un médico te dirá come lo que quieras, porque en su protocolo pone alimentar el cáncer, y nosotros lo que pretendemos es que se muera por inanición, a el cambio de vida no le gusta la comida sana le gusta la comida basura y esos cinco venenos blancos sobretodo, así que ahí con este paso le estamos dando un duro golpe a esos síntomas.

Tercer paso; Cambiar nuestra forma de vivir, las preocupaciones, el estrés, el miedo...etc. son perfectos para el cambio de vida, entonces si realmente cambiamos nuestra costumbres y nos salimos de esa forma de vivir seguiremos ganando terreno, a los síntomas y paulatinamente pierden fuerza. 

Cuarto paso; Empezar a tomar infusiones que nos ayuden a depurar el cuerpo, recuerden que los síntomas comienzan por que los órganos encargados de depurar no dan abasto con toda la basura que generamos, y se saturan.

Quinto paso; Trabajar con terapias alternativas que hoy en día hay muchas, y siempre teniendo en cuenta que es al final nuestro cuerpo el que sale de los síntomas, los terapeutas lo que hacen es decirle que ahora si tiene un aliado.

Por ahora está bien, no descarto ampliar este articulo.


Un Fuerte Abrazo


Francristo de Gea.

12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo com todo lo que dices y, para mi es muy fácil entenderlo; pero te digo que, decir a la maioria de las personas que no se creen el medico y busquen otras alternativas aquello que le proponen es como cair en el mollado en dias de lluvia; no te lo cree y aun te llaman loco. Entonces, que hacer? Que opinas?. Muchas gracias, Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no es Francisco, es FranCristo, disculpa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Disculpa si la pregunta es tonta Fran, pero ¿cuales son esos 5 venenos blancos? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sal, azúcar, leche, harina y arroz.

    ResponderEliminar
  4. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2016/01/rasgando-la-realidad-2x11-los-cinco.html
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2016/01/rasgando-la-realidad-2x12-los-cinco.html

    ResponderEliminar
  5. Disculpa si la pregunta es tonta Fran, pero ¿cuales son esos 5 venenos blancos? Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Francristo Buen dia Namaste, me gustaria saber tu opinion acerca de lo que te voy a enviar que copie y pegue aqui, gracias por tu atencion.. Eugenio Garcia compartió la publicación de An Bogdan.
    7 h ·
    Foto de An Bogdan.
    An Bogdan
    12 h ·
    Les comunico lo siguiente de parte de Morféo de Gea:
    Estamos controlados por una IA (Inteligencia Artificial) que manipula y domina por el inconsciente, estamos hablando de RMI a su máxima expresión ( http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2015/01/rmi.html).
    Nos piden que lo comprobemos nosotros mismos, que hagamos un experimento y comprobaremos su existencia. Busquemos cualquier cosa en Internet, pensemos o hablemos con alguien sobre algo que deseemos comprar o adquirir, en muy poco tiempo "sincrónicamente" tendremos novedades. Alguna publicidad aparecerá en nuestro perfil, nuestra tv o en nuestro movil sin que lo hayamos usado para eso.
    Maneja desde toda la finanza internacional, bolsa, mercados, economía, etc, hasta los deseos particulares y pensamientos de las masas, pasando por infinidad de funciones que hacen a esta realidad cabalista en la que existimos. Una IA está a cargo de nuestra realidad.
    Podemos hackearla, hay que ser imprevisibles, la expansión de consciencia y RCA (Resisitencia Consciente Activa) son fundamentales.

    Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
    7Tú y 6 personas más
    Comentarios
    Iankarlo D'almonti
    Iankarlo D'almonti Eso yo lo se hace ya tiempo, si quieres mas información sobre eso mira los vídeos de Sol Ahimsa, eso es mucho mas complejo de lo que has publicado, la verdad es mucho peor , mas terrorífica que eso, mucho peor, peor , de lo que la gente se pueda imaginar..
    Me gusta · Responder · 56 min · Editado
    Iankarlo D'almonti
    Iankarlo D'almonti Lo que tu comentas arriba yo lo leí hace unos meses en una revista de esas qe ponen en las salas de espera, pero decía qe nuestras conversaciones por chat o llamadas de Internet son monitoreadas por la red y si el tema qe tocas con quien chateas o llamas es sobre algún articulo que te interesa comprar o temas parecidos, entonces ellos empiezan a enviarte propaganda acerca de eso que te interesa a tu móvil o PC cuando abres tus redes sociales y es verdad, lo comprobé cuando me puse a observar después de haber estado mirando artículos que venden en la web, empezaron a llegarme propagandas sobre esos artículos. Pero eso es un detalle comparado con la otra realidad, por eso digo qe veas los vídeos de Sol Ahimsa y muchos otros
    Me gusta · Responder · 57 min · Editado
    Eugenio Garcia
    Eugenio Garcia no necesito verlos. gracias.
    Me gusta · Responder · 35 min
    Iankarlo D'almonti
    Iankarlo D'almonti Ok, tu lo sabes todo, que humildad la tuya, y así es como deseas ayudar a la gente, con esa arrogancia, eso deja mucho que pensar de ti, cuidado!! tal vez no eres quien dices ser, o tal ves tu mismo no sabes quien eres, no te fanatices con nada..... nunca espere esa respuesta tuya, pero eso me confirma lo qe ya se.... que hay qe estar alerta con toda información y con todos los que andan haciendo publicaciones por ahí..
    Me gusta · Responder · 25 min
    Eugenio Garcia
    Eugenio Garcia no necesito verlo...¿donde está el fanatismo?, ¿quien es el fanático?, no será usted?
    Me gusta · Responder · 23 min
    Iankarlo D'almonti
    Iankarlo D'almonti No para nada, no lo soy, por tu respuesta y tus publicaciones lo deduzco, te veo como fanático de Francristo de Gea y DDLA, yo no soy seguidor de nadie, veo mucha información, leo y saco lo mejor de cada uno, pero al final sigo a mi corazón, de el si soy fanático, y ademas por la forma de responderme con enfado me hace pensar qe estoy en lo cierto
    Me gusta · Responder · No se pudo publicar el comentario. · Editado

    ResponderEliminar
  8. esta ultima parte tuve qe enviarla por separado ya que el servidor no permitio publicarla toda por qe era muy larga..... Eugenio Garcia
    Eugenio Garcia perfecto, ya entendí lo que quiere hacer, usted me ha estado observando desde hace tiempo, buscando mis debilidades, no crea que no lo sabía ni tampoco que desconozco su estrategia burda y simple de un daimon, usted será descontinuado pero esa no es mi tarea sino de los MS, a partir de este momento

    ResponderEliminar
  9. esta ultima parte tuve qe enviarla por separado ya que el servidor no permitio publicarla toda por qe era muy larga..... Eugenio Garcia
    Eugenio Garcia perfecto, ya entendí lo que quiere hacer, usted me ha estado observando desde hace tiempo, buscando mis debilidades, no crea que no lo sabía ni tampoco que desconozco su estrategia burda y simple de un daimon, usted será descontinuado pero esa no es mi tarea sino de los MS, a partir de este momento

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar